12/06/2017

Tucumán

Violencia de género

Denuncian al policía que corrió con un látigo a la mujer que se desnudó en el Parque 9 de Julio

A partir de las imágenes difundidas por EL DIARIO 24 fue denunciado el uniformado por los delitos de apremios ilegales, lesiones, violencia de género e incumplimiento de deberes de funcionario público.
Galería
Ampliar (2 fotos)

El pasado domingo El DIARIO 24 difundió el video en el que se ve como una mujer se desnudaba en el Parque 9 de Julio de la capital tucumana, atrayendo las miradas en la vía pública.

Las escenas que oscilaban entre lo extraño y lo sensual terminaron de forma indignante cuando un agente de la policía descendió del vehículo en el que se movilizaba y persiguió a la mujer para ahuyentarla, llegando a agredirla con un látigo.

A partir del material compartido por este medio, se presentó una denuncia ante la Fiscalía de Instrucción de Turno en contra del uniformado que intenta agredir a la mujer con un rebenque.

El denunciante considera que el policía incurrió en los delitos de apremios ilegales y lesiones, encuadrados bajo la figura de la violencia de género e incumplimiento de deberes de funcionario público.








Recomienda esta nota: