12/06/2017

Tucumán

Violencia de género

Denuncian al policía que corrió con un látigo a la mujer que se desnudó en el Parque 9 de Julio

A partir de las imágenes difundidas por EL DIARIO 24 fue denunciado el uniformado por los delitos de apremios ilegales, lesiones, violencia de género e incumplimiento de deberes de funcionario público.

El pasado domingo El DIARIO 24 difundió el video en el que se ve como una mujer se desnudaba en el Parque 9 de Julio de la capital tucumana, atrayendo las miradas en la vía pública.

Las escenas que oscilaban entre lo extraño y lo sensual terminaron de forma indignante cuando un agente de la policía descendió del vehículo en el que se movilizaba y persiguió a la mujer para ahuyentarla, llegando a agredirla con un látigo.

A partir del material compartido por este medio, se presentó una denuncia ante la Fiscalía de Instrucción de Turno en contra del uniformado que intenta agredir a la mujer con un rebenque.

El denunciante considera que el policía incurrió en los delitos de apremios ilegales y lesiones, encuadrados bajo la figura de la violencia de género e incumplimiento de deberes de funcionario público.










Recomienda esta nota: