14/06/2017

Tucumán

Bomba

Afirman que Gladys sigue cobrando casi 27 mil pesos de la Secretaría de Cultura

La cantante asumió al cargo en el año 2015, asegurando que renunciaría a los tres meses y donaría los sueldos, sin embargo salió a la luz un recibo del pasado mes de marzo.
Afirman que Gladys sigue cobrando casi 27 mil pesos de la Secretaría de Cultura | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Gladys seguiría cobrando un sueldo del Estado, a pesar que dijo que renunciaría a su cargo.

Mientras Gladys "La Bomba Tucumana" Jiménez disfruta de una renovada fama a partir de su participación en Bailando por un Sueño, se difundió a través de un medio porteño información que la relaciona con un posible caso de corrupción.

En el año 2015 la cantante asumió en un cargo como asesora de la Secretaría de Cultura del Gobierno de San Miguel de Tucumán. En ese momento aseguró que estaría solo tres meses en el Gobierno y que donaría sus sueldos, sin embargo ahora apareció una boleta de sueldo con su nombre y fecha del pasado mes de marzo.

"Yo en mi vida jamás he cobrado un sueldo de ninguna entidad pública. Yo vivo hace 32 años de lo que amo hacer, que es la música", afirmó en una entrevista realizada a La Once Diez/Radio de la Ciudad cuando recibió el nombramiento. Por entonces, también, mediante una conferencia de prensa anunció su renuncia al sueldo y pidió que el dinero sea donado. "No soy una candidata que está investigada; soy una simple ciudadana, una chica recontra pobre que viene desde abajo", sostuvo.

Tres años después, la realidad marcaría otra situación. el medio BigBang accedió a un recibo de sueldo con fecha de marzo de este año. Allí figura que la artista recibe un pago de 26.923,39 pesos mensuales. También, en el documento se puede leer que la fecha de inicio de sus actividades, por la que percibe dicho salario. Desde el 13 de julio de 2015.

"Quiero hacer política, voy a recontra prepararme, voy a estudiar" señaló en su momento. Y las críticas de sus nuevos "colegas" no tardaron en llegar. A la artista la cuestionó el legislador Ricardo Bussi y no se quedó callada. "Yo quisiera que Bussi me diga qué ha hecho sentado ahí (en su banca). Las únicas veces que se lo ve es para las elecciones. ¿Qué hizo como senador? La verdad es que no sé qué es, sólo se lo ve para las elecciones", lanzó Jiménez.


"No quiero el dinero del estado", sostuvo en ese entonces la cantante.

Pero pese a sus actividades, nunca dejó de realizar sus shows por todo el país. Como si fuera poco, en abril de este año la cantante tropical firmó contrato para estar en Bailando por un sueño. (bigbangnews.com)



 





Recomienda esta nota: