14/06/2017

Tucumán

Manzur supervisó trabajos de limpieza en los barrios Elena White y San Miguel

“La mejor manera de hacer política es dar respuesta a la gente”, expresó el gobernador.
Manzur supervisó trabajos de limpieza en los barrios Elena White y San Miguel | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Juan Manzur y Carlos Assan supervisaron trabajos de limpieza en los barrios Elena White y San Miguel. Foto: comunicaciontucuman.gob.ar.

El trabajo de limpieza de calles y enripiado en los distintos barrios de la ciudad de San Miguel de Tucumán continúa en distintos barrios y se espera que para fin de año se hayan terminado todas las zonas, según explicó el titular de Saneamiento y Mejoramiento de Espacios Públicos, Carlos Assan. El funcionario supervisó los trabajos en los barrios Elena White y San Miguel, junto al gobernador Juan Manzur.

"La mejor manera de hacer política es estar con la gente, recorriendo los barrios y dando respuesta”, manifestó Manzur mientras recorría la zona que está mejorando la Secretaría de Assán. “El compromiso que asumimos es no irnos de este barrio hasta que todo quede bien porque son las grandes obras para que la gente progrese”, completó.

Luego ennumeró una serie de trabajos que se realizaron en el lugar, como el mejoramiento de un puente que cruza un arroyo, desmalezar baldíos y enripiar las calles del barrio. “Volvió la canchita para que las criaturas jueguen a la pelota y vamos a solucionar problemas en la provisión de agua”, aseguró el titular del PE.

Por su parte, Assan comentó: “Empezamos a trabajar en esta zona hace un mes desde avenida Circunvalación; seguimos por los barrios Crucero Belgrano, San Felipe, San Alberto, Las Palmeras, Manantial Sur, Mutualidad Provincial y 300 viviendas”.

Los trabajos son realizados por cuadrillas que llegan a 60 personas con diferentes máquinas y equipamiento. “La gente ve que estamos dando respuestas” , finalizó el funcionario.




Recomienda esta nota: