15/06/2017

Tucumán

Le robaron toda la jubilación en plena peatonal Muñecas

Aurelia Fuenzalida, de 67 años, fue alcanzada por dos hombres, que con un golpe la hicieron chocar contra una columna de la luz y con una pistola la amenazaron para que les entregara la cartera.
Le robaron toda la jubilación en plena peatonal Muñecas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La mujer fue víctima de un asalto en plena peatonal Muñecas. Foto: @horaciofloresok.

Una jubilada fue atacada esta mañana por dos hombres que, a punta de pistola, le robaron su cartera en plena peatonal Muñecas. Los delincuentes huyeron a pie.

El hecho ocurrió al rededor de las 10 horas, a metros de la garita policial que se levanta en la esquina de Muñecas con la peatonal Mendoza. Aurelia Fuenzalida, de 67 años, fue alcanzada por dos hombres, que con un golpe la hicieron chocar contra una columna de la luz y con una pistola la amenazaron para que les entregara la cartera, según contó la víctima a La Gaceta.

En su bolso mujer llevaba toda su jubilación. Tras el hecho, la víctima recordó que se trataban de hombres jóvenes, a los que no pudo ver con claridad debido a la rapidez con la que actuaron.

El robo ocurrió en un horario en el que el cruce de peatonales es transitado por cientos de personas. Además, se produjo a menos de 20 metros de la garita elevada con la que los agentes de policía vigilan la zona.




Recomienda esta nota: