15/06/2017

Tucumán

Un incendio en la Biblioteca Alberdi generó caos en el centro

El siniestro ocurrió esta tarde en el edificio ubicado en 9 de Julio al 100, donde se iba a instalar una feria de ropa. No hubo víctimas.
Un incendio en la Biblioteca Alberdi generó caos en el centro | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Un incendio en la Biblioteca Alberdi generó caos en el microcentro.

Un incendio ocurrido esta tarde en la Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi, en 9 de Julio al 100 alertó a los vecinos y generó caos vehicular en la zona.

El fuego se detectó a las 16, mientras algunas personas se preparaban para instalar una feria de ropa que funciona los jueves en el bar de la biblioteca. Mientras se armaba la feria, detectaron que salía humo del primer piso, donde se encuentra la biblioteca. El problema es que en ese sector del establecimiento hay mucho mobiliario de madera y libros viejos.

Las llamas fueron controladas, pero luego se encendieron nuevamente, por lo que llegó una dotación de bomberos y desalojó el edificio por prevención, informó La Gaceta. Luego, el incendio fue extinguido sin que se produjeran víctimas.

Mientras trabajaban los uniformados, afuera quedaron los feriantes, con bolsos y valijas repletas de ropa. Debido a la interrupción del tránsito vehicular en esa cuadra, en las calles adyacentes se produjeron embotellamientos que pusieron a prueba la paciencia de los automovilistas.




Recomienda esta nota: