19/06/2017

Tucumán

Manzur instó a Macri a participar de los actos en Tucumán por el 9 de Julio

El gobernador adelantó que esperarán al presidente, ante la posibilidad de ausencia por otras actividades.
Manzur instó a Macri a participar de los actos en Tucumán por el 9 de Julio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Juan Manzur junto a Mauricio Macri.

El gobernador Juan Manzur se refirió este lunes a la posibilidad de que el presidente Mauricio Macri no participe de las celebraciones por el 9 de Julio en Tucumán. 

“¿Lo va a invitar al Presidente?”, fue la pregunta que le realizó uno de los periodistas durante la rueda de prensa que tuvo lugar luego del corte de cintas. “No, no, no. El presidente tiene y debe estar en Tucumán el 9 de Julio”, respondió de manera terminante el primer mandatario, quien agregó “recordemos que hay una ley, desde hace mucho tiempo, por la cual el Presidente de la Nación tiene su sede en Tucumán” el día en el que se conmemora la Declaración de la Independencia. 

Sobre las versiones que indicaban que Mauricio Macri no viajaría a la Provincia para participar de las actividades, el Titular del Ejecutivo sostuvo “yo me manejo por la agenda oficial y hay una ley que dice que tiene que estar”. 

“Es el presidente de todos los argentinos y, como siempre, lo vamos a recibir con mucho respeto, con entusiasmo, con mucha alegría para celebrar la fiesta patria. En ese sentido, no tengo ninguna duda de que el presidente va a cumplir con la ley”, cerró Manzur. (El Tucumano)





Recomienda esta nota: