19/06/2017

Tucumán

A pocas horas de ser inaugurado, un conductor se accidentó en el túnel de la Mendoza

El hombre perdió el control de su vehículo a causa del polvo acumulado sobre el pavimento, según contó.
A pocas horas de ser inaugurado, un conductor se accidentó en el túnel de la Mendoza | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El hombre perdió el control de su vehículo a causa del polvo acumulado sobre el pavimento. Foto: La Gaceta.

A pocas horas de su inauguración, se produjo el primer accidente de tránsito dentro del túnel de la calle Mendoza.

Matías Fernández, un conductor de 28 años, contó que ingresó al túnel desde el oeste (el tránsito va de oeste a este), pero que, a causa del polvo acumulado sobre el pavimento, perdió el control de su auto. El vehículo hizo un trompo e impactó contra uno de los paredones.

El accidente generó demoras en el tránsito, ya fue necesario hacer ingresar una grúa para retirar el vehículo chocado. Inspectores de tránsito se hicieron presentes en el lugar para ordenar la circulación que se redujo a un solo carril.

“No tendría que estar abierto así. Esto está mal”, dijo el conductor, quien remarcó que en el incidente de tránsito no participó otro vehículo. También rechazó la versión de que circulaba en contra mano. “Están las cámaras como prueba”, añadió, citado por La Gaceta.

La asistencia duró alrededor de una hora. Primero llegaron los efectivos de la Policía para ordenar el paso de los vehículos y luego llegó la grúa para auxiliar el auto. “Falta una limpieza profunda. He chocado por estas condiciones. Paso siempre por el túnel de la (calle) Córdoba, que está perfecto”, finalizó Fernández.

El túnel, que pasa por debajo de las vías del Ferrocarril Belgrano, fue inaugurado esta mañana mediante un acto en el que participó el gobernador Juan Manzur. La obra tiene como objetivo facilitar la entrada al centro desde el oeste.




Recomienda esta nota: