19/06/2017

Tucumán

Un chico murió atropellado y su familia busca al conductor de un auto

Leonel Fermoselle, de 19 años, falleció este lunes luego de ser embestido mientras se movilizaba en una moto. Sus familiares piden ayuda para dar con el supuesto autor del hecho, quien manejaría un VW Gol color rojo.
Ampliar (1 fotos)

La víctima tenía 19 años. Foto tomada de Facebook Dario Fermoselle

Leonel Fermoselle, de 19 años, falleció este lunes a las 8 a causa de un accidente ocurrido anoche, alrederor de las 22.30, en calle México y Padre Roque Correa. El joven se trasladaba en una moto con un amigo y, según contó su hermano, Darío Fermoselle, los embistió un auto por atrás y se dio la fuga.


Según el hermano de la víctima, el chico que acompañaba a Leonel logró advertir que el auto que los chocó era un VW Gol Trend rojo, con vidrios polarizados, suspensión modificada y luces de xenon. Él tiene golpes y raspones, pero se encuentra fuera de peligro.


Ahora, los allegados de Leonel buscan al conductor del auto. Para ello lanzaron una campaña en Facebook que tiene como objetivo contactarse con testigos que hayan presenciado el accidente y que puedan aportar datos para ubicar al causante del hecho. (La Gaceta)



Recomienda esta nota: