22/06/2017

Tucumán

Elecciones 2017

Salieron a juntar firmas para la candidatura de Cristina en las PASO

Se postulará a la cabeza José Alberto "Turco" Vitar. Necesitan 3 mil avales de afiliados al PJ o Frente Grande hasta este viernes.
Salieron a juntar firmas para la candidatura de Cristina en las PASO | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Vitar y Rossi.

Se acercan las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) legislativas y en todo el país se definen listas y candidatos. Este martes, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner convocó una multitud en el estadio de Arsenal y lanzó allí el Frente de Unidad Ciudadana. En Tucumán, una lista de candidatos busca firmas para postularse.

La lista del Frente Unidad Ciudadana (FUC), encabezada por José Alberto "Turco" Vitar, necesita 3 mil avales hasta este viernes 23 de junio para que la Ley los autorice a competir en los comicios. Pueden firmar únicamente quienes estén afiliados al Partido Justicialista o el Frente Grande.

Se habilitaron dos oficinas para que quienes deseen apoyar puedan llenar sus datos y firmar las planillas. Una se ubica en Mendoza 13 (Sivara) y el responsable es Manuel Aráoz; la otra está en Salta 118 (Altos), bajo la responsabilidad de Claudio Artaza.







Recomienda esta nota: