23/06/2017

Tucumán

Las autoridades de la FET visitaron Tafí Viejo

El encuentro se realizó previamente a la capacitación “Herramientas de Gestión para Pymes y Microempresas”, una propuesta orientada a emprendedores taficeños.
Las autoridades de la FET visitaron Tafí Viejo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Autoridades de la FET visitaron Tafí Viejo.

El Intendente de la ciudad de Tafí Viejo, Javier Noguera, compartió un almuerzo con autoridades de la Federación Económica de Tucumán, entre ellos Héctor José Viñuales Santafé, presidente de la institución tucumana.

El encuentro se realizó previamente a la capacitación “Herramientas de Gestión para Pymes y Microempresas”, una propuesta orientada a emprendedores taficeños y mediante la cual se busca conocer herramientas de financiamiento del Estado provincial y nacional, como así también alternativas de mejoramiento de sus capacidades técnicas.

“Estoy muy agradecido con la Federación Económica ya que esta actividad forma parte de su agenda anual y se realiza por primera vez en el interior. Considero que son oportunidades que pueden potenciar a quienes desarrollan este tipo de emprendimientos en nuestra ciudad”, sostuvo el intendente taficeño.





Recomienda esta nota: