24/06/2017

Tucumán

Dietrich destacó que el aeropuerto Benjamín Matienzo "será modelo cuando esté terminado"

El ministro de Transporte habló de las obras que se están haciendo desde hace más de 20 días en la terminal aérea tucumana y las enmarcó dentro de una "revolución de los aviones".
Dietrich destacó que el aeropuerto Benjamín Matienzo será modelo cuando esté terminado | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Las máquinas trabajan sobre la pista del aeropuerto, que será renovada y ampliada en los próximos 75 días.

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, destacó las obras que se están haciendo desde hace más de 20 días en el aeropuerto Benjamín Matienzo al referirse a una "revolución de los aviones".

"Eso es la revolución de los aviones. Es más conectividad, más trabajo, más empresas volando en Argentina, más argentinos volando por todo el país. Y nosotros apuntalamos esta revolución con obras de infraestructura, como lo que estamos haciendo en el aeropuerto de Tucumán, que será un modelo cuando esté terminado", expresó el ministro durante la cena del jueves en la que Andes agasajó a los directivos de la fábrica Boeing con motivo de la incorporación del primer avión 737-800 a la flota de la compañía aérea, y de la que también participó el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos

"Andes empezó uniendo Salta con Buenos Aires, después sumó Puerto Madryn y más tarde Córdoba, y Mendoza, y Mar del Plata y Termas de Río Hondo y recientemente Bariloche y el 3 de julio Iguazú, casi una ruta nueva por mes. Es un esfuerzo tremendo que merece todo nuestro reconocimiento porque en una industria tan competitiva resulta impactante ver el crecimiento de Andes", sostuvo Dietrich.

Por último, el ministro de Transporte recordó que "pese a que todos decían que con más compañías aéreas Aerolíneas Argentinas se iba a perjudicar, los hechos están demostrando que no es así y que estaban equivocados aquellos que frenaban el crecimiento de la competencia para proteger".

A su vez, Santos también destacó la tarea llevada adelante por los directivos de Andes porque "están contribuyendo con su esfuerzo a la transformación aerocomercial que se viene en la Argentina y que va a multiplicar por dos en el corto plazo el número de pasajeros que transitan por ese medio nuestro país, y vamos a manejar una masa crítica de más de cinco millones de pasajeros en los próximos tres años".




Recomienda esta nota: