24/06/2017

Tucumán

Cambiemos presenta en Tucumán una lista repleta de referentes de la Capital

Colombres Garmendia, del PRO, y la concejal Sandra Manzone se suman a la lista que encabezarán en la provincia Cano y Beatriz Avila.
Cambiemos presenta en Tucumán una lista repleta de referentes de la Capital | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Colombres Garmendia se suma a la lista de Cambiemos en Tucumán.

Finalmente el viernes, durante un almuerzo en Yerba Buena, José Cano sentó a los macristas Alberto Colombres Garmendia (legislador) y Alejandro Ávila Gallo (titular del PRO local) y determinó que el tercer lugar de la lista de Cambiemos para el Bicentenario será ocupado por el parlamentario. Minutos antes de ese mitin, el titular del Plan Belgrano había confirmado que la nómina será encabezada por él, y que lo secundará la ex legisladora Beatriz Ávila, esposa del intendente de la Capital, Germán Alfaro.

Con la inclinación de Cano por Colombres Garmendia pierde fuerza la inclusión del intendente de Concepción, Roberto Sánchez. El ex piloto era impulsado por un grupo de radicales para dotar de poderío en el interior a la lista. En cuarto lugar quedaría la concejal Sandra Manzone, referente local de la Coalición Cívica, el espacio de Elisa Carrió. Manzone había adelantado en los últimos días que era muy probable que integrara la lista.

“Estamos hablando con todo los partidos del frente para tener mayor integración. Veo una enorme madurez de la dirigencia, el armado fue menos traumático que en las elecciones anteriores, como las de 2013 ó 2015. El radicalismo encabeza 16 distritos en el país. Me honra que el presidente, Mauricio Macri, me haya pedido que encabece. Me secundará Beatriz Ávila, fuimos compañeros en la Cámara y trabajamos en conjunto. Conformaremos la mejor lista”, consignó Cano, en un alto de las reuniones de campaña. (La Gaceta)





Recomienda esta nota: