25/06/2017

Tucumán

Sánchez y Colombres Garmendia completan la lista del frente Cambiemos Para el Bicentenario

El intendente de Concepción y el legislador del PRO fueron los elegidos para integrar la oferta electoral del frente que lideran José Cano y Beatriz Ávila.
Sánchez y Colombres Garmendia completan la lista del frente Cambiemos Para el Bicentenario | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Roberto Sánchez y Alberto Colombres Garmendia integran la lista única de Cambiemos para competir en las PASO.

José Cano, Beatriz Ávila, Roberto Sánchez y Alberto Colombres Garmendia integran, en ese orden, la lista única de Cambiemos para competir en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del próximo 13 de agosto.

Los suplentes de la oferta electoral del frente Cambiemos Para el Bicentenario (CPB) son Sofía Herrera de Zucco (de la UCR y subdirectora de Cultura de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán), Gonzalo Blasco (ruralista de APRONOR) y Walter Berarducci (del ApB y secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán).

En tanto, Sandra Manzone (Acuerdo Para el Bicentenario), Federico Masso (Libres del Sur) y Alejandro Ávila Gallo (titular del PRO tucumano) quedaron descartados de las filas de Cambiemos. 

Cambiemos se presentará en Tucumán con una única lista, al igual que en el resto del país. Deberá alcanzar el 1,5 por ciento de votos del padrón (18.000 votos) para competir en octubre.








Recomienda esta nota: