26/06/2017

Tucumán

Fútbol

El flamante presidente de San Martín se metió en la cancha para reclamarle al árbitro

La actuación de Andrés Merlos en La Ciudadela dejó bastante disconformes a los del Santo, que le protestaron enérgicamente cuando terminó el partido.

San Martín de Tucumán realizó hace poco elecciones en las que se produjo una renovación de la dirigencia, Roberto Sagra asumió al frente del club, y ya tuvo un comienzo polémico.

Una vez finalizado el partido ante Independiente de Rivadavia, el árbitro Andrés Merlos recibió la recriminación de todos los jugadores del Santo por su forma de dirigir, incluído el DT Diego Cagna y el presidente Sagra quien llegó a ponerse cara a cara.

La gota que rebalsó el vaso fue el gol de Sergio Rodríguez Budes, quien cabeceó al gol del triunfo en una supuesta posición adelantada.

Tras el juego, el vestuario del árbitro tuvo que ser fuertemente reforzado por la policía ya que los hinchas se agolparon contra la puerta del mismo.

"Fue un arbitraje totalmente parcial. No le puedo decir mucho en esa situación pero me quería manifestar de alguna manera sin perjudicar a San Martín, por eso entré a la cancha. Vamos a hacer un reclamo en la AFA, voy a ir, me voy a quejar. Ya estamos cansados, es una sucesión de cosas contra San Martín, me siento responsable de esta situación", dijo a LV12 el presidente Roberto Sagra en la puerta del vestuario de Merlos.

 

 




Recomienda esta nota: