26/06/2017

Tucumán

El MUP armó una fiesta para presentar la candidatura de Luis Romano

María José Bustos Gómez, Hugo Gustavo Pérez y Felisa del Carmen Reales completan la lista del joven referente provincial.
El MUP armó una fiesta para presentar la candidatura de Luis Romano | El Diario 24 Ampliar (4 fotos)

Luis Romano presenta su candidatura.

La tarde del sábado fue de pura emoción en los alrededores del Partido Justicialista tucumano, ante el cierre de listas para las PASO del peronismo en la provincia.

Y justamente quien le puso color al momento fue el Movimiento de Unidad Popular (MUP), que con Luis Romano a la cabeza, presentó su lista de candidatos en la sede local de Virgen de la Merced al 100.

Romano abandonó por algunas horas su lugar de internación para cumplir con su promesa: presentar su espacio en las PASO. En 2013 se había enfrentado a la lista de José Alperovich, mientras que en el presente y con las sorpresas de último momento, tendrá que hacerlo frente a Osvaldo Jaldo.

De ese modo el MUP oficializó la lista encabezada por Romano y secundada por María José Bustos Gómez, Hugo Gustavo Pérez y Felisa del Carmen Reales. En tanto que los suplentes en primero, segundo y tercer término serán: Carlos Ariel Vizcarra, Silvia Soledad Zelaya y Melisa Anabel Godoy respectivamente.

Romano fue acompañado por una importante cantidad de militantes, que dieron colorido con sus tradicionales banderas amarillas, a la llegada de los candidatos. Posteriormente ingresaron a la sede del PJ en donde se oficializó la lista que competirá en las PASO de agosto próximo.





Recomienda esta nota: