26/06/2017

Tucumán

Fútbol

Los hinchas de San Martín denuncian que el árbitro Merlos le hizo señas a la hinchada

El Santo cayó en La Ciudadela con un polémico arbitraje que fue motivo de furia entre los hinchas, jugadores, plantel y hasta de los directivos.

San Martín sufrió una nueva derrota en La Ciudadela, esta vez ante Independiente Rivadavia de Mendoza, con un polémico arbitraje que generó bronca y malestar entre los Santos.

Una vez finalizado el partido el árbitro Andrés Merlos recibió la recriminación de todos los jugadores, incluído el DT Diego Cagna y hasta del presidente Roberto Sagra quien llegó a ponerse cara a cara.

La gota que rebalsó el vaso fue el gol de Sergio Rodríguez Budes, quien cabeceó al gol del triunfo en una supuesta posición adelantada.

Los hinchas Santos aseguran que el árbitro les hizo gestos cuando se metía en el túnel rumbo al vestuario, en el video se puede ver que levanta la mano, pero no se alcanza a dilucidar si hace un gesto o se cubre el rostro.

Tras el juego, el vestuario del árbitro tuvo que ser fuertemente reforzado por la policía ya que los hinchas se agolparon contra la puerta del mismo.

"Fue un arbitraje totalmente parcial. No le puedo decir mucho en esa situación pero me quería manifestar de alguna manera sin perjudicar a San Martín, por eso entré a la cancha. Vamos a hacer un reclamo en la AFA, voy a ir, me voy a quejar. Ya estamos cansados, es una sucesión de cosas contra San Martín, me siento responsable de esta situación", dijo a LV12 el presidente Roberto Sagra en la puerta del vestuario de Merlos.






Recomienda esta nota: