27/06/2017

Tucumán

Murió el joven que se había casado con su novia en la terapia intensiva del hospital Padilla

Luis tenía 26 años y padecía una enfermedad terminal, lo que no le impidió confirmar el amor por su pareja.
Murió el joven que se había casado con su novia en la terapia intensiva del hospital Padilla | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Murió el joven que se había casado en la terapia.

Falleció Luis Alfredo Zelaya, el muchacho que un mes atrás contrajo matrimonio con su novia en la terapia intensiva del hospital Padilla.

El jornalero tenía 26 años, había conocido a su esposa, Carla Ivana Leguizamón, cuatro años atrás en un baile de Leales.

Luis sufría desde hace tiempo una enfermedad terminal y anoche murió en la guardia del Centro de Salud, según publica La Gaceta.

La directora del hospital Padilla, Olga Fernández, contó que Luis, tras contraer matrimonio con Ivana, fue operado y estuvo en observación. Pero luego de varios días fue dado de alta y regresó a su casa, donde pasó su último tiempo con sus seres queridos.

"Él sabía que no le quedaba mucho tiempo. Y a pesar de que Luis se encontraba muy enfermo y cansado, aun así decidió casarse con su novia en una ceremonia improvisada en el hospital, ya que el novio no podía trasladarse hasta la iglesia. Por eso la pareja decidió cumplir su sueño y convertirse en marido y mujer en la sala de terapia intermedia 2 del Padilla; fue un momento muy lindo", recordó Fernández.

La historia de Luis trascendió. Varios medios nacionales publicaron su casamiento y en las redes sociales se llenaron de comentarios felicitando a la pareja. "Luis trabajaba como chofer de un auto rural cuando se enfermó gravemente. Siempre ha sido un buen hijo (es el segundo de cuatro), y hubiera querido que esto fuera de otra manera”, había dicho Hortensia, su mamá, en una nota que publicó este diario cuando contrajo matrimonio con Ivana.

 

 

 




Recomienda esta nota: