27/06/2017

Sucesos

Una menor con retraso madurativo denunció que fue abusada en un hotel alojamiento

La víctima, de 16 años, le contó a su familia que fue amenazada y obligada a mantener relaciones sexuales. Los vecinos quisieron quemar la casa del acusado.
Una menor con retraso madurativo denunció que fue abusada en un hotel alojamiento | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Una menor con retraso madurativo denunció que fue abusada en un hotel alojamiento. Foto ilustrativa.

Familiares de una chica de 16 años que padece retraso madurativo denunciaron que un vecino de 30 años que vive al frente de su casa amenazó de muerte y abusó de la adolescente en un hotel alojamiento. Vecinos, enfurecidos, ingresaron a la casa del acusado para intentar quemársela, informó la Policía.

El hecho ocurrió el jueves, luego de que la adolescente lleve a su hermano a la escuela. En ese momento, el acusado invitó a la chica a tomar un helado, y ella aceptó. Según denunció la madre, la menor contó que el hombre la llevó a un lugar "con muchas puertas y que su frente era color rojo con luces rojas en la pared". Allí la hizo pasar a una habitación y, mediante amenazas de muerte, comenzó a tener relaciones sexuales con ella. Luego de una hora la llevó hasta unas vías y le dijo que volviera caminando hasta su casa, ubicada en la zona sudeste de San Miguel de Tucumán.

Tras enterarse de lo sucedido, el lunes por la noche los familiares de la víctima hablaron con el acusado. El hombre reconoció que tuvo relaciones sexuales con la adolescente, pero afirmó que estaba dispuesto a dejar a su mujer y a sus hijos por ella. Enfurecido, el padre de la chica y otros parientes intentaron atraparlo, pero el sujeto se escapó.

Con el correr de los minutos, varios vecinos se enteraron de la situación e ingresaron a su casa. Allí destruyeron pertenencias del hombre e intentaron quemarle la vivienda.

Intervino personal de la comisaría cuarta de la Policía, mientras que el caso fue caratulado como presunto abuso sexual.




Recomienda esta nota: