27/06/2017

Tucumán

Las fotos del Subsidio de Salud luego del incendio

El miércoles continuaría cerrado el edificio hasta tanto se realicen las pericias correspondientes para determinar las causas del incidente y la evaluación de daños estructurales del lugar.
Las fotos del Subsidio de Salud luego del incendio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Las fotos del Subsidio de Salud luego del incendio. Fotos: La Gaceta.

Las imágenes del subsuelo del Subsidio de Salud luego del incendio son devastadoras: las pérdidas en el lugar, donde había papelería de archivo, serían totales.

Al respecto, el interventor del Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán, Fernando Avellaneda, explicó que si bien se quemaron todos los archivos de los clientes que estaban en papel, la información de los mismos no se perdió ya que también están guardados en el sistema que tiene el Subsidio en sus computadoras.

Cuatro dotaciones (de la Policía, Yerba Buena, Capital y Tafí Viejo) trabajaron durante cuatro horas para controlar las llamas que anoche causaron temor entre los vecinos de barrio Sur. Entre otras tareas, los bomberos cortaron el gas y la electricidad para evitar consecuencias más graves.

Avellaneda aclaró que el miércoles continuaría cerrado el edificio hasta tanto se realicen las pericias correspondientes para determinar las causas del incidente y la evaluación de daños estructurales del lugar. Esta medida preventiva afectará la atención al público únicamente en la Casa Central, ya que las filiales trabajarán con normalidad, respetando los horarios habituales.


Mirá las fotos:









Recomienda esta nota: