27/06/2017

Tucumán

Un vagón del Belgrano Cargas descarriló y vecinos intentaron saquearlo

El hecho sucedió cuando el tren pasaba entre Magallanes y Francisca Jaques, por la zona de barrio 11 de Marzo.

Descarriló el vagón de un tren en barrio 11 de Marzo
SINIESTRO
La formación, que pertenece al Belgrano Cargas, volcó azúcar en la zona.
 27 Jun 2017 - 16:20
La Policía ya trabaja en el lugar. Foto de Marisa Suárez.-
Un formación del Belgrano Cargas sufrió el descarrilameinto de una de sus vagos, que en ese momento se encontraba cargado con bolsas de azucar.El hecho sucedió en horas de la siesta, cuando el tren pasaba la calle Magallanes, por la zona del barrio 11 de Marzo. Según información que llega desde el lugar, los vecinos intentar llevarse la carga perdida por la formación.Eltucumano.com se comunicó con la comisaría 13, desde donde confirmaron el hecho, aunque no brindaron más precisiones de lo sucedido. 
Un formación del Belgrano Cargas sufrió el descarrilameinto de una de sus vagos, que en ese momento se encontraba cargado con fardos de azúcar.
El hecho sucedió en horas de la siesta, cuando el tren pasaba entre Magallanes y Francisca Jaques, por la zona de barrio 11 de Marzo. Según información que llega desde el lugar, se produjó una confusa situación entre los vecinos y la policía privada de la formación, ya que al parecer personas intentaron saquear la mercadería volcada.  
Eltucumano.com se comunicó con la comisaría 13, desde donde confirmaron el hecho aunque no brindaron más precisiones de lo sucedido. 

Un formación del Belgrano Cargas sufrió este martes el descarrilamiento de uno de sus vagones, que en ese momento se encontraba cargado con fardos de azúcar. Vecinos de la zona intentaron saquearlo aprovechando la situación.

El hecho sucedió en horas de la siesta, cuando el tren pasaba entre Magallanes y Francisca Jaques, por la zona de barrio 11 de Marzo. Según información, se produjó una confusa situación entre los vecinos y la policía privada de la formación, ya que al parecer personas intentaron saquear la mercadería volcada.  

Desde la comisaría 13° desde donde confirmaron el hecho aunque no brindaron más precisiones de lo sucedido, informó eltucumano.com.




Recomienda esta nota: