28/06/2017

Tucumán

La casa central del Subsidio de Salud continúa sin atender al público

Luego del incendio ocurrido en la noche del lunes, la casa central de calle Las Piedras esquina 9 de Julio continúa cerrada hasta que se termine de solucionar un problema eléctrico.
La casa central del Subsidio de Salud continúa sin atender al público | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Cuatro dotaciones (de la Policía, Yerba Buena, Capital y Tafí Viejo) trabajaron durante cuatro horas para controlar las llamas. Foto: La Gaceta.

Luego del incendio ocurrido en la noche del lunes, la casa central del Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán (IPSST) de calle Las Piedras esquina 9 de Julio continúa sin atención al público. La medida se extenderá hasta que se termine de solucionar un problema eléctrico.

Entretanto, las demás filiales trabajan con normalidad en los horarios habituales de 07:30 a 13 y de 17:30 a 20:30 (Departamento de Programas y Gestión Racional de Medicamentos, Centro de Calidad de Vida y las filiales de Plazoleta Mitre, Tafí Viejo, Concepción, Monteros, Las Talitas y Yerba Buena).

Según informó el IPSST, tras el siniestro, autoridades de Bomberos de la provincia y personal de Defensa Civil de la Municipalidad recomendaron cerrar el edificio hasta realizar las pericias correspondientes para determinar las causas del incidente y la evaluación de daños estructurales del edificio.





Recomienda esta nota: