28/06/2017

Tucumán

Manzur destacó el pedido de licencia de Jaldo: "lo pinta de cuerpo entero”

“Todos aquellos que nos van a representar tienen que apartarse de las funciones" señaló el Gobernador.
Manzur destacó el pedido de licencia de Jaldo: lo pinta de cuerpo entero” | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Juan Manzur y Osvaldo Jaldo.

Manzur: “El gesto de Osvaldo Jaldo lo pinta de cuerpo entero”
LEGISLATIVAS
La Legislatura aprobó el pedido de licencia sin goce de sueldo del vicegobernador, quien encabeza la nómina de precandidatos a diputados por el oficialismo.
 28 Jun 2017 - 13:11
Imagen gentileza Secretaría de Comunicación Pública
El gobernador Juan Manzur destacó esta mañana el pedido de licencia de los precandidatos a diputados nacionales por el Justicialismo. “El gesto del vicegobernador Osvaldo Jaldo lo pinta de cuerpo entero”, declaró el mandatario luego de participar de un acto en la Casa Histórica en el cual se otorgó la distinción Marca Tucumán a 70 empresas.
Manzur se refirió al pedido de licencia por parte de Jaldo y de las legisladoras Gladys Medina y Sandra Mendoza, que fue aprobado este miércoles por unanimidad en la Legislatura de Tucumán. “Todos aquellos que nos van a representar tienen que apartarse de las funciones. Agradezco a Osvaldo Jaldo la decisión de ponerse al frente y dar el ejemplo”, continuó el Titular del Ejecutivo, quien destacó la coherencia entre “lo que piensan y lo que hacen”.
La marcha de la economía
En el marco de la distinción Marca Tucumán a empresas locales que superaron el proceso de postulación, Manzur manifestó que “todos los empresarios tienen propuestas hacia adelante”. En este sentido agregó que está previsto abrir nuevos mercados tanto en Brasil como en México, donde viajará próximamente con una delegación de productores locales.
“El Gobierno los va a acompañar y ayudar y va a ser un facilitador para que sus proyectos se lleven adelante”, apuntó. “Es un gran dato la apertura de la exportación de limones a Brasil porque emplea a 40 mil personas en nuestra Provincia”. Entre los datos sobresalientes, agregó que el país fronterizo tiene “200 millones de habitantes con gran poder de consumo”.  
Por otra parte, adelantó que se están realizando los trámites administrativos para tomar contacto con distribuidores mexicanos para avanzar en “todo lo que sea conseguir nuevos mercados” para los productos locales. 

El gobernador Juan Manzur destacó este miércoles el pedido de licencia de los precandidatos a diputados nacionales por el Justicialismo y consideró que “el gesto del vicegobernador Osvaldo Jaldo lo pinta de cuerpo entero”.

Luego de participar de un acto en la Casa Histórica en el cual se otorgó la distinción Marca Tucumán a 70 empresas, Manzur se refirió al pedido de licencia por parte de Jaldo y de las legisladoras Gladys Medina y Sandra Mendoza, que fue aprobado este miércoles por unanimidad en la Legislatura de Tucumán.

Todos aquellos que nos van a representar tienen que apartarse de las funciones. Agradezco a Osvaldo Jaldo la decisión de ponerse al frente y dar el ejemplo”, continuó el Titular del Ejecutivo, quien destacó la coherencia entre “lo que piensan y lo que hacen”.

En el marco de la distinción Marca Tucumán a empresas locales que superaron el proceso de postulación, Manzur manifestó que “todos los empresarios tienen propuestas hacia adelante”.

En este sentido agregó que está previsto abrir nuevos mercados tanto en Brasil como en México, donde viajará próximamente con una delegación de productores locales. “El Gobierno los va a acompañar y ayudar y va a ser un facilitador para que sus proyectos se lleven adelante”, apuntó.




Recomienda esta nota: