30/06/2017

Tucumán

Elías de Pérez asegura que candidatear a Jaldo es “una muestra de debilidad"

La legisladora nacional consideró que en el PJ tucumano “ponen a Jaldo porque tienen miedo y saben que van a perder”.
Elías de Pérez asegura que candidatear a Jaldo es “una muestra de debilidad | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Silvia Elías de Pérez.

Elías de Pérez: “ponen a Jaldo porque tienen miedo y saben que van a perder”
1
 
La senadora, en el acto radical. FOTO PRENSA DE SILVIA ELIAS DE PEREZ.
La senadora radical alimentó el cruce político, por las elecciones legislativas, entre Cambiemos y el FpV en la provincia.
Hace 2 Hs 44 18
La senadora radical, Silvia Elías de Pérez, dijo que la candidatura de diputado por el PJ tucumano de Osvaldo Jaldo, actual vicegobernador, es “una muestra de debilidad de parte del oficialismo”. “Que saquen a jugar a Jaldo demuestra que tienen miedo, que están desesperados porque saben que van a perder”, aseguró la parlamentaria, en el marco del acto por los 126 años de la Unión cívica Radical, que se llevó a cabo en la plaza Hipólito Yrigoyen, en la capital tucumana.
La legisladora nacional habló sobre las elecciones de diputados, que se llevarán a cabo en los próximos meses. Manifestó que en el Frente para la Victoria tucumano (FpV) “no hay figuras que atraigan ni convenzan al electorado”.
“La gente se cansó de las mentiras; sufrieron mucho durante todos estos años en el que (José) Alperovich, (Juan) Manzur, Jaldo y su gente les robaron las ilusiones. Saben que no miden y ponen al ‘menos peor’ para pelear las elecciones”, fustigó la vicepresidenta del comité Nacional de la UCR.
A partir de la confirmación de las listas de los partidos para participar en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), las críticas y los cruces políticos aumentaron, en particular, por posibles casos de candidaturas testimoniales. “Como gobernador le quisiera pedir a (jefe de Gabinete, Marcos) Peña y, lo digo con mucho respeto pero firmeza, que a los candidatos de (Mauricio) Macri en Tucumán les haga pedir licencia”, había manifestado Manzur, por ejemplo.
Hoy, desde el lado opositor, Elías de Pérez afirmó: “nuestros candidatos tienen claro que debemos seguir en el camino del cambio que eligieron los argentinos en el 2015. Eso nos permitirá dejar atrás el populismo, el autoritarismo y el uso de los recursos del Estado como capital propio”, se refirió finalmente respecto a la lista de Cambiemos que lleva a José Cano como principal referente.

La senadora radical Silvia Elías de Pérez, consideró que la candidatura a diputado de Osvaldo Jaldo es “una muestra de debilidad de parte del oficialismo”.

“Que saquen a jugar a Jaldo demuestra que tienen miedo, que están desesperados porque saben que van a perder”, aseguró la parlamentaria, en el acto por los 126 años de la Unión cívica Radical.

La legisladora nacional manifestó que en el Frente para la Victoria tucumano (FpV) “no hay figuras que atraigan ni convenzan al electorado”.

“La gente se cansó de las mentiras; sufrieron mucho durante todos estos años en el que (José) Alperovich, (Juan) Manzur, Jaldo y su gente les robaron las ilusiones. Saben que no miden y ponen al ‘menos peor’ para pelear las elecciones”, aseveró.

“Nuestros candidatos tienen claro que debemos seguir en el camino del cambio que eligieron los argentinos en el 2015. Eso nos permitirá dejar atrás el populismo, el autoritarismo y el uso de los recursos del Estado como capital propio”, se refirió finalmente respecto a la lista de Cambiemos que lleva a José Cano como principal referente.




Recomienda esta nota: