02/07/2017

Tucumán

Cano, sobre el aviso de la obra en Zaimán: "Nuestro listado de acciones supera este error comunicacional"

El funcionario nacional se defendió de los cuestionamientos por una equivocación en una publicidad y lanzó una catarata de críticas contra el oficialismo tucumano.
Cano, sobre el aviso de la obra en Zaimán: Nuestro listado de acciones supera este error comunicacional | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

José Cano, titular del Plan Belgrano.

Este domingo, el candidato a diputado por Cambiemos, José Cano, fue blanco de muchas críticas luego de que se difunda un insólito error comunicacional cometido en un anuncio sobre obras del Plan Belgrano.

“Haciendo lo que hay que hacer. Estamos urbanizando la zona de Zaimán, donde viven más de 1.200 familias”, anuncia el cartel publicitario, que señala que esa localidad queda en Tucumán, cuando en realidad está en Misiones.

El titular del Plan Belgrano sacó toda su artillería para defenderse de los cuestionamientos que recibió y cargó duramente contra el oficialismo tucumano.

"Por supuesto que el Zaimán no es una localidad de Tucumán. Pero nuestro listado de acciones supera largamente este error comunicacional", aclaró Cano en Twitter.


El anuncio que desató la polémica.


El funcionario nacional consideró que las críticas que recibió fueron malintencionadas: "No deja de sorprenderme la mala intención con la que hombres ligados al oficialismo tucumano intentan sacar provecho de un evidente error".

"Vuelven a atacarme, sin mencionar una palabra de las 13 intervenciones que realizamos en las zonas más críticas de la provincia. Gobiernan hace más de una década, pero su preocupación es un aviso mal publicado en un diario. Son patéticos y no tienen nada que mostrar", completó Cano en Twitter.

En este sentido, el candidato a diputado pidió "que difundan la pauta oficial que los muestra abrazando pobres y preocupados por las miserias de las que son responsables". Y finalizó: "Me gustaría que el oficialismo tucumano también difunda en que está invirtiendo el dinero público para mejorar la calidad de la gente".







Recomienda esta nota: