04/07/2017

Tucumán

Insólito

Los mellizos Orellana instalaron su propio Zaimán en Famaillá

Los hermanos no quisieron quedarse atrás con las burlas por el error comunicacional cometido en un anuncio del Plan Belgrano.
Los mellizos Orellana instalaron su propio Zaimán en Famaillá | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los mellizos Orellana instalaron su propio Zaiman en Famailla.

Los mellizos Orellana siguen sorprendiendo con proyectos desopilantes en Famaillá. A las réplicas del Cabildo y la Casa Histórica, ahora se suma un cartel en la rotonda de la ciudad, basado en el escándalo que se generó entorno al error en un anuncio del Plan Belgrano.

En una foto difundida en las redes sociales se los ve a los hermanos sonrientes posando junto a un cartel que dice "Zaimán, Tucumán", en referencia a la ciudad misionera que figuraba como tucumana en la publicidad.

Incluso hay rumores de que el diputado nacional, José Orellana, y el legislador provincial, Enrique Orellana, construirán una réplica de Zaimán en un terreno que acaban de adquirir frente a la ruta 38.

El error geográfico de la publicidad del Plan Belgrano, cuyo titular es el tucumano José Cano, cosechó innumerables críticas y burlas. Y los mellizos Orellana no quisieron quedarse atrás, viralizando esta imagen que según afirman en la web, no sería más que una broma irónica para el referente de Macri en Tucumán.






Recomienda esta nota: