12/07/2017

Tucumán

En la TV

Video: Feinmann puso contra las cuerdas a Cano por las obras del Plan Belgrano

El funcionario tucumano pasó un mal momento cuando el periodista lo cruzó por su precandidatura y sus funciones en el Gobierno.

Desde las pasadas elecciones presidenciales el programa Animales Sueltos que conduce Alejandro Fantino, pasó de ser una suerte de despedida de solteros a uno de los programas políticos más importantes de la televisión, por la que pasaron todos los candidatos más importantes y donde mejor se sienten los funcionarios de Cambiemos.

Sin embargo, el tucumano José Cano, titular del Plan Belgrano protagonizó un momento de tensión en este ciclo que se emite por el canal América.

El periodista Eduardo Feinmann cruzó fuertemente a Cano, quien en los próximos días renunciará al Plan Belgrano debido a su candidatura a diputado, y que actualmente se encuentra imputado tras las sospechas de negociados.

"Perdón Cano, el dato que yo tengo es que de las 15 obras usted dice que se hicieron en Tucumán, 11 eran del gobierno anterior, tres son proyectos y una sola es la que hizo", disparó Feinmann. El funcionario, por su parte, retrucó: "Eso es falso".

Ese no fue el único encontronazo. El periodista también lo cruzó cuando se refirió a la precandidatura de Cano a diputado nacional por su provincia.

 

 




Recomienda esta nota: