15/07/2017

Tucumán

Detienen a un asaltante prófugo por haber asesinado a su esposa

El sospechoso, según los agentes del 911, conducía un vehículo con una patente distinta a la que estaba registrado y tenía impactos de balas en la luneta y en las ruedas.
Detienen a un asaltante prófugo por haber asesinado a su esposa | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El vehículo que conducía Marchisio.

Agentes del 911, que realizaban recorridos preventivos por avenida Independencia durante la mañana de este sábado, vieron por las vías de Bernabé Aráoz pasar a una camioneta a gran velocidad con la luneta rota y una rueda en llanta, lo que les pareció extraño y comenzaron a perseguirla.

En Independencia y Alem logran detener al vehículo, que era conducido por Sergio Daniel “Bachicha” Marchisio, quien tenía una orden de detención por estar acusado de matar a su pareja de cinco disparos.

El sospechoso, según los agentes del 911, conducía un vehículo con una patente distinta a la que estaba registrado y tenía el vehículo impactos de balas en la luneta y en las ruedas.

Marchisio era buscado desde el pasado 29 de junio cuando, según lo relatado por sus hijos, asesinó a su esposa Nadia de los Ángeles Carrizo de cinco disparos en la vivienda que compartían en en el barrio Experimental II de El Colmenar.





Recomienda esta nota: