16/07/2017

Tucumán

Video: asaltaron a pasajeros de un colectivo con armas, cuchillos y machetes

Cinco delincuentes subieron al móvil de la línea 17 en la intersección de Larrea y Próspero Mena. Piden que se cambie el recorrido.

! Les quería contar que está tarde alrededor de las 18, asaltaron a personas que viajaban en un colectivo LÍNEA 17 (Universidad). En larrea y próspero mena, subieron 5 negros sucios con armas, cuchillos y machetes, les comenzaron a sacar las pertenencias de cada uno de los pasajeros que iban en el colectivo, mientras otro malviviente tenía amenazado al chofer para que no haga nada. 
LO ÚNICO QUE PIDO ES QUE ME AYUDEN A MANTENER LA PUBLICACIÓN ARRIBA! que todos sepan de orrible que es pasar por esa zona, hay dias en los cuales tiran piedras a los colectivos cuándo pasan, te hacen señas insultando, te roban por la ventana etc. QUEREMOS QUE HAYAN POLICÍAS EN LAS ZONAS Y QUE CAMBIE EL RECORRIDO LA LÍNEA 17! QUE EN VEZ DE PASAR POR ESA ZONA, QUE SIGA DERECHO POR LA AV. INDEPENDENCIA HASTA SALIR A LA AV. ALEM. (COMO EL RECORRIDO QUE HACEN LAS DEMÁS LÍNEAS 18 y 19) 
NO QUEREMOS SEGUIR PASANDO POR ESA ZONA❗❗❗❗
El vídeo fue grabado por mi padrino después de que los asaltaron, se dirigía junto a los demás pasajeros y el chofer a hacer la denuncia

Un video compartido en las redes sociales este domingo, muestra el momento posterior a que se cometiera un violento asalto a bordo de un colectivo de la línea 17.

Según señalaba la publicación de un joven familiar de una de las víctimas, cinco delincuentes subieron al móvil en la intersección de Larrea y Próspero Mena cerca de las 18 horas.

Los asaltantes iban armados con armas de fuego, cuchillos y machetes, y mediante amenazas le sustrajeron sus pertenencias a cada uno de los pasajeros, mientras que uno de los malvivientes tenía amenazado al chofer para que nohiciera nada para evitar el asalto.

Después de que huyeron los ladrones, el chofer y los pasajeros se dirigieron a una dependencia policial a realizar la denuncia correspondiente.

La persona que realizó la publicación asegura que siempre es peligrosopasar por esa zona: "hay días en los cuales tiran piedras a los colectivos cuándo pasan, te hacen señas insultando, te roban por la ventana etc".

La petición es que se implemente más presencia policial en la zona y que la línea 17 modifique su recorrido, siguiendo derecho por Avenida Independencia, hasta salir a Avenida Alem, como el recorrido de las líneas 18 y 19.




Recomienda esta nota: