17/07/2017

Tucumán

Agustín Rossi expresó su apoyo a José Vitar, precandidato de Unidad Ciudadana

"Estoy seguro que va a ir al Congreso a trabajar para ponerle freno al ajuste macrista y neoliberal", dijo el ex ministro de Defensa sobre el precandidato tucumano.
Agustín Rossi expresó su apoyo a José Vitar, precandidato de Unidad Ciudadana | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El precandidato a diputado nacional José Vitar junto al ex ministro de Defensa Agustín Rossi. Foto: www.facebook.com/josealberto.vitar.

El ex ministro de Defensa del kirchnerismo Agustín Rossi expresó su apoyo al precandidato a diputado nacional José Vitar, que encabeza la lista Unidad Ciudadana Tucumán de cara a las PASO del 13 de agosto.

El ex funcionario, que también se postula como precandidato para ocupar una banca en Diputados por la provincia de Santa Fe, aseguró que Vitar es "un querido amigo, miembro de la corriente nacional de militancia, que ha venido trabajando y sosteniendo este modelo nacional y popular que encabezaron Néstor y Cristina (Kirchner) durante todos estos años".

Y completó: "Estoy seguro que va a ir al Congreso Nacional a trabajar para ponerle freno al ajuste macrista y neoliberal".



Vitar encabeza la lista kirchnerista junto a Hugo Cabral y Ethel Weiss, los otros dos precandidatos titulares. El ex diputado busca volver al Congreso con el voto de los tucumanos que apoyan a la ex presidenta Cristina Kirchner. 

“Es fundamental que en octubre paremos a este gobierno que está haciendo todos los deberes que ya conocimos en las anteriores experiencias neoliberales y conservadores en el país. Esto es la continuación de las políticas económicas de (José AlfredoMartínez de Hoz, (DomingoCavallo y el menemismo que nos puso de rodillas y nos llevó a la crisis del 2001 dejando un país en ruinas que con tanto esfuerzo Néstor y Cristina recuperaron”, definió Vitar durante un acto que se realizó el 8 de julio en Casa Histórica.




Recomienda esta nota: