18/07/2017

Tucumán

Ruta 38: volcó un camión que trasportaba aceite y sospechan que el chofer se durmió

El camionero solo sufrió un golpe en la cabeza al caer en la banquina el vehículo con un centenar de cajas.

Alberdi: un camión que trasportaba aceite volcó en la nueva traza de la ruta 38
Martes 18 de Julio de 2017
--
 
Foto: Horacio Arias. / Ampliar
El siniestro vial ocurrió cerca de las 7 y solo se produjeron daños materiales. El chofer resultó con un golpe en la cabeza y se habría dormido cuando ingresaba a la nueva traza de la ruta 38.
El camión  transportaba más de un centenar de cajas con aceite comestible, producto del vuelco,  quedaron desparramadas en la banquina. 
“El camionero solo sufrió un golpe en la cabeza y aparentemente se habría dormido. Esta es una curva muy pronunciada y es uno de los accesos que tiene esta carretera que une la vieja traza con la nueva 38. Según me dijeron el transporte con la  mercadería iba hacia Chile”, contó un testigo.
El siniestro vial ocurrió cerca de las 7 y solo se produjeron daños materiales.

Un camión que trasportaba aceite volvó este martes en la nueva traza de la ruta 38 y afortunadamente no hubo heridos. El siniestro ocurrió cerca de las 7 y sólo se produjeron daños materiales.

El camión transportaba más de un centenar de cajas con aceite comestible. Producto del vuelco quedaron desparramadas en la banquina. 

“El camionero solo sufrió un golpe en la cabeza y aparentemente se habría dormido. Esta es una curva muy pronunciada y es uno de los accesos que tiene esta carretera que une la vieja traza con la nueva 38. Según me dijeron el transporte con la mercadería iba hacia Chile”, contó un testigo.





Recomienda esta nota: