18/07/2017

Tucumán

Video: Un policía noqueó a un joven borracho que lo habría insultado

El episodio fue registrado con un celular en un barrio del interior de la provincia. Tras el incidente, el uniformado se retiró del lugar.

Un video difundido en las últimas horas muestra a un policía de Tucumán envuelto en un entredicho con varios jóvenes en evidente estado de ebriedad. Al parecer, tras un intercambio de insultos, el agente se desquitó con una fuerte trompada contra uno de los muchachos, que cayó pesadamente al piso.


Las imágenes fueron grabadas en el interior de la provincia de Tucumán, según el sitio TN.com.ar. En ellas se ve a dos jóvenes alcoholizados hablando con un policía, mientras una mujer graba todo con un teléfono celular.


El policía, visiblemente enojado, es desafiado por uno de los jóvenes, mientras su amigo intenta calmarlo para que deponga su actitud, aunque sin éxito. Según informaron medios locales, el chico insultó al uniformado, tras lo cual el uniformado saca una fuerte trompada que le pega de lleno y lo hace caer.


Luego, la tensión se mantiene unos momentos más, hasta que el miembro de la fuerza decide retirarse del lugar, mientras las otras personas se resguardan en una casa. (TN.com.ar)




Recomienda esta nota: