18/07/2017

Tucumán

Cámaras registraron el asalto a dos niñas en la vereda de su casa

El hecho ocurrió minutos después de las 14 en una propiedad barrio de Villa Urquiza, donde dos pequeñas de 8 y 12 años, se encontraban jugando.

Video: motochorros armados asaltaron a dos nenas que jugaban en la vereda de su casa
El hecho ocurrió en Villa Urquiza y quedó registrado en una cámara de seguridad.
Hace 4 Hs 66 1281
Las cámaras de seguridad de una casa del barrio de Villa Urquiza registraron el momento en el que motochorros armados asaltaban a dos niñas a plena luz del día.
El hecho ocurrió minutos después de las 14 en una propiedad de calle Colombia y Catamarca, donde dos pequeñas, de 8 y 12 años, se encontraban jugando. En ese momento aparecieron dos ladrones en una motocicleta. Uno de ellos se bajó, remontó un revolver y se apoderó de los celulares que tenían las menores de edad. En pocos segundos, los motochorros escaparon con rumbo desconocido.
"No es la primera vez que pasa eso en esta zona. Anteriormente le habían robado a vecinos. Lamentablemente esta vez les tocó a mi hija y a mi nieta", comentó el vecino que envió el video a LA GACETA.
El hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad y dejó al descubierto el accionar de los delincuentes en esa zona de la ciudad.

Las cámaras de seguridad de una casa del barrio de Villa Urquiza registraron este martes el momento en que motochorros armados asaltaron a dos niñas a plena luz del día.

El hecho ocurrió minutos después de las 14 en una propiedad de calle Colombia y Catamarca, donde dos pequeñas, de 8 y 12 años, se encontraban jugando.

De repente aparecieron dos ladrones en una motocicleta. Uno de ellos se bajó, remontó un revolver y se apoderó de los celulares que tenían las menores de edad. En pocos segundos, los motochorros escaparon con rumbo desconocido.

Mirá el video al inicio de esta nota.




Recomienda esta nota: