22/07/2017

Tucumán

El hombre que quiso robar durante la filmación de una película tenía pedido de captura

El sujeto, que fue sorprendido mientras se llevaba un calefón, un acolchado y una estufa, está detenido y acusado por tentativa de hurto.
El hombre que quiso robar durante la filmación de una película tenía pedido de captura | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El hombre que quiso robar durante la filmación de una película tenía pedido de captura.

Un insólito hecho ocurrido en nuestra provincia se viralizó en las redes sociales y fue noticia en muchos medios de todo el país: un hombre se metió en plena filmación de la película "El motoarrebatador" para saquear un negocio en el norte de la capital tucumana. Ahora, se conoció que el acusado tenía un pedido de captura.

El hombre, que fue sorprendido mientras se llevaba un calefón, un acolchado y una estufa, tiene 35 años y es oriundo de Villa Carmela. Tras el hecho, quedó aprehendido y acusado por tentativa de hurto, informaron fuentes judiciales a La Gaceta.

En tanto, la fiscalía de turno, a cargo de Adriana Giannoni, pidió su detención. El acusado además tenía pedido de captura por parte de un tribunal penal. Si bien no trascendió la causa por la que lo buscaba la Justicia, sí se pudo saber que tiene antecedentes por robo y robo agravado.


“Se estaba llevando eran productos de necesidad”

El director de la película, Agustín Toscano, dijo que entendía la actitud del acusado. “Como en Tucumán no es normal que se esté filmando una película, me parece totalmente entendible el punto de vista del señor que pasó y se metió ahí. Creyó que lo que le correspondía era sacar cosas del súper y lo que se estaba llevando eran productos de necesidad”, planteó, en diálogo con LV12.

Además, adelantó que en la película, “todos los prejuicios de la sociedad intentan ponerse en juego para pedirle a nuestros espectadores que se vuelvan a plantear lo que piensan sobre víctimas, victimarios y sobre la ley, porque la verdad son temas que parecen resueltos pero que no lo están”.




Recomienda esta nota: