23/07/2017

Tucumán

Elecciones legislativas

Manzur: "Si no laburan después de octubre, no los voy a necesitar"

El gobernador se reunió con concejales, delegados y dirigentes del Partido Justicialista y advirtió sobre la visita del presidente Macri en los próximos días.
Manzur: Si no laburan después de octubre, no los voy a necesitar | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El gobernador de la provincia de Tucumán, Juan Manzur.

Ante el anuncio de la visita del presidente Mauricio Macri a la provincia de Tucumán, el gobernador Juan Manzur afirmó que "viene" por el peronismo de Tucumán, a quienes pidió "aguantar" los embates del Gobierno nacional.

"Macri viene por nosotros y acá la vamos a aguantar como hacemos los peronistas. Una vez más estamos de pie. Nos hicieron de todo y no pudieron. Ahora, nosotros vamos por ellos", señaló Manzur durante un acto realizado en la localidad de Juan Bautista Alberdi.

En un encuentro ante concejales, delegados y dirigentes del Partido Justicialista local, el ex ministro de Salud emitió un fuerte mensaje: "que quede claro, pueden decirles a todos que el gobernador dijo que si no laburan después de octubre, no los voy a necesitar. Acá somos cuatro y nos conocemos todos compañeros". "Quiero decirles que si ustedes bancan la parada, nosotros la vamos a bancar el doble", enfatizó.

El discurso de Manzur se produce en los días previos a la llegada del mandatario a Tucumán, prevista para el miércoles, con el propósito de respaldar la lista de precandidatos de Cambiemos en el distrito que es encabezada por José Cano. (Télam)

 




Recomienda esta nota: