24/07/2017

Tucumán

Tucumán Late: las vacaciones de invierno tuvieron su broche de oro

Chicos y grandes, disfrutaron de un fin de semana agitado en el Hipódromo. Prix D’ami se quedó con todos los aplausos.
Tucumán Late: las vacaciones de invierno tuvieron su broche de oro | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El Festival Tucumán Late llegó para quedarse.

El vuelo de una mujer ondeando la bandera argentina entre fuegos artificiales, cerró el Tucumán Late. El festival organizado por el Ente Tucumán Turismo en conjunto con el Ente Cultural de la provincia, presentó un fin de semana de múltiples actividades para toda la familia en el Hipódromo con entrada libre y gratuita.

Desde su apertura el viernes 21 y hasta el fin de la fiesta el domingo 23, grandes y chicos alternaron la actividad física, con la música. Otros se dejaron tentar por el variado menú del patio gastronómico. Mientras que los más relajados, lejos de renegar por las largas filas de espera para todo, prefirieron sentarse sobre mantas y reposeras en el suelo del predio para disfrutar del mate en medio de la alegría popular.

Para cerrar las vacaciones de inviernos, los tucumanos disfrutaron de parques inflables con juegos de grandes dimensiones, la famosa Plaza Blanda y una cancha de Fútbol Bubble. Pero el cielo fue el centro de atención durante los tres días, cada vez que el grupo Prix D’ami bailaba sobre las cabezas del público.

En diferentes momentos, una enorme grúa sostenía una estructura circular de la que se colgaban 30 artistas expertos en acrobacias de gran impacto, haciendo enloquecer a los presentes.

El sábado a la noche sonó Miranda!, los encargados de darle calor al festival. Con los pies inquietos, el público acompañó a Ale Sergi y Juliana Gattas coreando los hits de la banda. Al escenario principal subieron también las bandas tucumanas Alem, La Pineal, Cecilia Paliza y Búffalo Gil. Además de los espectáculos de percusión de La Bomba de Tiempo y Los Cuervos del Malambo.

Otro de los grandes atractivos fue el gigantesco Domo de las Artes, dentro del cual se realizaron obras de teatro, de marionetas y shows de magia para los más chicos que hoy se despiden de las vacaciones para reencontrarse con las maestras y los libros. ©eldiario24.com

https://pbs.twimg.com/media/DFb3xTmXsAEBKwO.jpg

https://pbs.twimg.com/media/DFb3zpiXUAIgfR6.jpg


¡Muchas gracias por haberse sumado #TucumánLate!

Una publicación compartida de Tucumán Late (@tucumanlate) el


@prixdami #TucumánLate

Una publicación compartida de Tucumán Late (@tucumanlate) el






Recomienda esta nota: