24/07/2017

Tucumán

Perdió todo en un incendio y sus vecinos iniciaron una campaña para conseguir donaciones

El siniestro ocurrió el sábado a la noche, en la zona sur de la capital. En la casa vivía una mujer con su hija.
Perdió todo en un incendio y sus vecinos iniciaron una campaña para conseguir donaciones | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El sábado a la noche, se prendió fuego la casa de machimbre de la mujer y perdió todas sus pertenencias.

Vecinos del barrio Cardenal Samore, al sur de esta capital, comenzaron una campaña solidaria a través de las redes sociales con el fin de juntar donaciones para una mujer que perdió su vivienda y todas sus pertenencias en un incendio que se desató en un domicilio el sábado por la noche.

Janeth Muñoz, vecina de la damnificada, contó que la mujer vive en el pasaje Esperanza (altura Alsina 2.900) junto a su hija. El sábado a la noche, por cuestiones no detalladas, se prendió fuego la casa de machimbre de la mujer y perdió todas sus pertenencias.

"Es muy triste lo sucedido. También tomó parte d mi casa pero ellas quedaron sin nada. Quería pedir un llamado a la solidaridad tucumana, para ver si podemos juntar algunas cosas para donarles", solicitó la joven en Facebook. Contó además que los vecinos están organizando un bingo para juntar dinero y asistir a las víctimas.

"Si alguien que puede colaborar con un premio o algo que sea de uso diario le agradecería. No importa que no sea nuevo, pero a ellas le hace mucha falta", manifestó, y agregó que la pueden contactar a ella por mensaje privado para acercar las donaciones.






Recomienda esta nota: