25/07/2017

Tucumán

Mantienen oculta la agenda de Macri en Tucumán para evitar escraches

El Presidente llega mañana a la provincia para apoyar a los candidatos de Cambiemos.
Mantienen oculta la agenda de Macri en Tucumán para evitar escraches | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Macri y Colombres Garmendia.

Mauricio Macri aterriza una vez en la provincia después de limpiar su agenda. Está más desocupado que durante la semana de la independencia, por eso ha decidido llegar a apoyar a los candidatos de cambiemos para las elecciones legislativas de este año.

El Gobernador de la provincia, Juan Manzur, durante un acto en Alberdi declaró que"Macri viene por nosotros y acá la vamos a aguantar como hacemos los peronistas. Una vez más estamos de pie. Nos hicieron de todo y no pudieron. Ahora, nosotros vamos por ellos".

Al legislador Colombres Garmendia no le convencieron estas declaraciones por lo que señaló que “Hasta donde sabemos la Nación va contra la corrupción y narcotráfico, esa es la gran batalla, por eso no entiendo las declaraciones del gobernador Manzur”.

Con respecto a la agenda del Presidente hasta ahora se confirmó que participará del encuentro de la juventud que se realizará en Horco Molle, pero se desconocen qué actividades desarrollará desde el mediodía cuando arribe al aeropuerto de Termas. “Ya nos pasó, cuando damos agenda con anticipación desde el Gobierno Provincia se moviliza a gente para ir a agredir y lo queremos evitar” dijo Colombres Garmendia.

Al final cabe preguntarse si en cada acto "público" del Presidente la seguridad no permite a la gente acercarse a menos de varios cientos de metros ¿Qué cuestiones de seguridad podrían ser tan problemáticas? Pareciera que Macri le teme más a la inseguridad mediática que podría generar fotos y videos de gente descontenta, en plena campaña electoral.








Recomienda esta nota: