25/07/2017

Tucumán

Polìtica

Jaldo le puso los puntos a Amaya: “Nuestros dirigentes no serán funcionales a la campaña de Cambiemos”

Mientras que Domingo Amaya acusó a Casa de Gobierno de instigar a la falta en un acto realizado el lunes, el vicegobernado negó que haya habido algun tipo de instrucción y que dicho acto fuera oficial.
Jaldo le puso los puntos a Amaya: “Nuestros dirigentes no serán funcionales a la campaña de Cambiemos” | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Osvaldo Jaldo.

 Osvaldo Jaldo aseguró que el acto de entrega de camiones tenía que ver con la campaña de Cambiemos. La presencia de José Cano quien lidera la lista de ese espacio no podría explicarse de otra manera. “Ellos tienen que entender que nuestros delegados no van a ser funcionales ni cómplices de su campaña, y le pido tranquilidad a la gente que llegarán los camiones a las comunas” puntualizó el Vicegobernador en licencia.

Aseguró además que si hubiera sido un acto netamente institucional los delegados iban a acompañar a Domingo Amaya, como lo vienen haciendo hasta ahora, lo mismo que los intendentes. En este sentido detalló la ayuda que la Provincia dispone a municipios de Cambiemos, como por ejemplo Yerba Buena y Bella Vista, incluso Concepción, para pagar sueldos. “Nosotros no vamos a reunir a los intendentes en la plaza para entregarle los cheques, eso hablaría mal de nosotros” consideró.






Recomienda esta nota: