25/07/2017

Tucumán

Una rastra cañera se incendió en la ruta 38

El siniestro se produjo esta mañana en la entrada a Gastona Norte. Afortunadamente no hubo víctimas y sólo se produjeron daños materiales.
Una rastra cañera se incendió en la ruta 38 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Una rastra cañera se incendió en la ruta 38. Fotos: @LV12TUC.


El incendio de una rastra cañera generó complicaciones para circular esta mañana en la ruta 38. Fue necesaria la intervención de los bomberos para controlar el fuego.

El siniestro se produjo cerca de las 11 en la entrada a Gastona Norte. El vehículo circulaba de norte a sur cuando comenzaron a aparecer las llamas. El conductor detuvo el camión en la banquina instantes antes de que el fuego se metiera dentro de la cabina.




Los bomberos voluntarios de Concepción se hicieron presentes en el lugar para controlar el fuego. Afortunadamente no hubo víctimas y sólo se produjeron daños materiales. La Policía determinó que el incendio fue causado por una falla eléctrica.

Desde que comenzó la zafra azucarera, las rastras cañeras vienen produciendo serios inconvenientes en las rutas tucumanas. La semana pasada, uno de estos vehículos protagonizó un accidente junto a un colectivo, en el que resultaron heridas 17 personas.






Recomienda esta nota: