25/07/2017

Tucumán

Lentini: "Si fuera por mí, firmaba ya con San Martín"

El delantero desmintió a Roberto Sagra, quien aseguró que el jugador rechazó la propuesta económica que le hicieron hace un mes.
Lentini: Si fuera por mí, firmaba ya con San Martín | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ramón Lentini, delantero de San Martín de Tucumán.

La continuidad de Ramón Lentini en San Martín de Tucumán sigue siendo incierta. Ahora, el delantero hizo declaraciones que generaron más dudas que certezas sobre su futuro en La Ciudadela.

Según el presidente del club, Roberto Sagra, el 22 de junio se le hizo una propuesta económica al representante de Lentini. La suma duplicaría el monto que cobró en la pasada temporada, pero la respuesta desde el entorno del jugador fue negativa.

Sin embargo, Lentini, en declaraciones a Radio Continental, contradijo al titular de la institución: "Si fuera por mí, firmaba ya con San Martín. Siento que no me están valorando. Según Sagra, yo no tengo un buen rendimiento, pero bueno".

Y completó: ''No sé que hacer. Nadie habla conmigo. Insisto con que me quiero quedar. Esperemos que las cosas se definan rápido''. Lentini aseguró que habló "solamente una vez con el presidente" Sagra.

Lo cierto es que el delantero no estuvo presente en el partido del domingo ante Gimnasia de Jujuy, en el que el equipo de Diego Cagna goleó en el estadio 23 de Agosto, por un esguince de tobillo. Por ahora, no hay certezas de que el delantero vuelva a ponerse la camiseta de San Martín.




Recomienda esta nota: