25/07/2017

Sucesos

Estafas en el ingreso a la Policía: detienen a una mujer que estaba prófuga

La sospechosa estaría vinculada a una causa en la que personas fueron engañadas para ingresar a la fuerza provincial a cambio de la entrega de dinero. Un policía ya está arrestado.
Estafas en el ingreso a la Policía: detienen a una mujer que estaba prófuga | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La acusada era intensamente buscaba y sobre ella pesaba un pedido de captura. Foto: comunicaciontucuman.gob.ar.

Tras una intensa tarea de investigación, personal policial detuvo este martes a una mujer sospechada de estar vinculada a una causa en la que personas fueron engañadas para ingresar a la fuerza provincial a cambio de la entrega de dinero. La acusada era intensamente buscaba y sobre ella pesaba un pedido de captura.

Personal de la División Delitos Rurales y Ambientales, luego de una ardua investigación, lograron atrapar a la mujer en cercanías de una escuela ubicada en calles Córdoba y José Colombres. 

Por la causa hay un policía detenido. El imputado, quien ya se encontraba con un sumario administrativo, fue apresado en el palacio de Tribunales. Él y la mujer están sospechados de estafar a personas que intentaban ingresar a la fuerza provincial a cambio del pago de dinero.

Paul Hofer, secretario de Seguridad, aclaró días atrás que para ingresar a la Policía no existen ni gestores ni debe pagarse dinero. “Los aspirantes deben inscribirse en la página web y, luego de presentar la documentación, deben rendir los exámenes”. Y agregó: “A los tucumanos que les hayan ofrecido ingresar por fuera de los canales legales y formales, deben desistir y les pedimos que formalicen la denuncia, ya que podremos estar ante un delito”.




Recomienda esta nota: