26/07/2017

Tucumán

Elecciones legislativas

Macri dio un discurso en Los Ralos acompañado de los candidatos tucumanos de Cambiemos

El mandatario elogió al Plan Belgrano, destacó las obras en el aeropuerto Benjamín Matienzo y se refirió a la exportación del limón, entre otros temas.
Macri dio un discurso en Los Ralos acompañado de los candidatos tucumanos de Cambiemos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Macri llegó a Tucumán y dio un breve discurso en Los Ralos.

Este miércoles, 10 minutos antes de las 11 de la mañana, aterrizó en un molino harinero de Los Ralos, el helicóptero que trajo al presidente Mauricio Macri, quien en ese mismo lugar pronunció un discurso ante unos 1.000 dirigentes y productores rurales de la provincia.

El mandatario recorrió las instalaciones acompañado por el precandidato a diputado José Cano y el intendente de San Miguel de Tucumán y jefe de campaña de Cambiemos para el Bicentenario, Germán Alfaro.

Luego de un breve recorrido, Macri saludó a los otros precandidatos: Beatriz Álvila, Alberto Colombres Garmendia y Roberto Sánchez. En el predio también se encontraba la senadora Silvia Elías de Pérez y el legislador José María Canelada, entre otros.

Durante su discurso, que duró 13 minutos, el mandatario convocó a la unidad del país, alentó a los productores a redoblar los esfuerzos para combatir la pobreza, destacó el Plan Belgrano y ponderó las obras que ampliación y modernización que se están realizando en el aeropuerto internacional Benjamín Matienzo.

"Queremos que Tucumán esté conectado con el mundo, no sólo con el resto de la Argentina", manifestó y destacó de las conexiones aéreas que tendrá la provincia con Bolivia y con Chile. "Estamos invirtiendo $ 1.400 millones de pesos en el aeropuerto Matienzo porque Tucumán va a estar conectado al mundo sin pasar por la Ciudad Buenos Aires, sin pasar por Ezeiza. Y van a ser cada más las provincias que van a conectarse al mundo porque quiero que cada argentino tenga las mismas oportunidades".

Macri también afirmó que hizo referencia al ingreso del limón tucumano a mercados como Estados Unidos, Brasil y recientemente México. "No nos podemos agotar en esto. No alcanza con lo que hemos hecho. Yo los felicito a los productores por lo que han hecho en este año y medio, pero con tantos argentinos en la pobreza, necesitamos más. Aceptar el desafío de dejar de ser el granero del mundo para ser el supermercado del mundo", alentó.

 

 




Recomienda esta nota: