26/07/2017

Tucumán

Macri en Tucumán

Polémica: Cambiemos contrató colectivos para trasladar a sus militantes a Horco Molle

En un video se puede ver una larga fila de colectivos estacionados sobre avenida Perón utilizados para llevar a los jóvenes que participaron de un encuentro con el presidente Mauricio Macri en Horco Molle.
Polémica: Cambiemos contrató colectivos para trasladar a sus militantes a Horco Molle | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Cambiemos contrató colectivos para trasladar a sus militantes a Horco Molle.

Cuando el kirchnerismo estaba en el Gobierno, la oposición se cansó de cuestionar que durante los masivos actos de Cristina Kirchner se contrataban colectivos para "llevar a la militancia", tratando de instalar la idea de que las personas no iban a estos eventos por voluntad propia.

Sin embargo, esta práctica también es utilizada por Cambiemos ahora que está al mando del Ejecutivo, y se evidenció en Tucumán este miércoles durante la visita de Mauricio Macri

El presidente presidió un encuentro con miles de jóvenes militantes de Cambiemos del NOA, que fueron trasladados en colectivo hacia Horco Molle.

En un video filmado por un automovilista que pasaba por avenida Perón, en Yerba Buena, se ve la gran cantidad de vehículos estacionados al borde del camino. 

"Ellos se jactan de no poner colectivos para traer gente, miren la filas de colectivos que hay", cuestionó el ciudadano que hizo el video. "Una hipocresia total se vivie en nuestro país", opinó.






Recomienda esta nota: