26/07/2017

Tucumán

La visita de Macri transcurrió sin incidentes, según Paul Hofer

El secretario de Seguridad de la provincia destacó el importante operativo de seguridad que desplegó la Policía provincial por la llegada del presidente a Tucumán.
La visita de Macri transcurrió sin incidentes, según Paul Hofer | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Paul Hofer, secretario de Seguridad de la provincia. Foto: comunicaciontucuman.gob.ar.

El secretario de Seguridad de la provincia, Paul Hofer, aseguró que la visita del presidente Mauricio Macri a Tucumán se dio con normalidad y sin ningún inconveniente, en el marco de un importante operativo de seguridad que desplegó la Policía provincial.

"El dispositivo de seguridad que ha montado la Policía de Tucumán para preservar la seguridad de la investidura presidencial ha sido impecable; más allá de la falta de información que existía, la Policía ha armado el dispositivo conforme a la formación externa que teníamos y no hubo ningún incidente”, dijo este miércoles el funcionario provincial.

Y concluyó: “Lo importante es que el Presidente ha podido tener su acto de presencia en la provincia sin ningún tipo de problema y por supuesto, preservando no solo su integridad física sino también su investidura”.

Para evitar posibles escraches o manifestaciones, Macri se desplazó por Tucumán solamente en helicóptero. Desde el aeropuerto de Las Termas se trasladó a Los Ralos. Desde, allí el presidente viajó por aire hasta Horco Molle, en Yerba Buena, donde participó del lanzamiento de la Juventud de Cambiemos con militantes de todo el NOA.




Recomienda esta nota: