28/07/2017

Tucumán

El militante que recibió el audio de Romano Norri explica por qué lo difundió

Francisco Mejías, quien supo formar parte del Acuerdo por el Bicentenario, consideró que "era el momento de limpiar la memoria de nuestra líder espiritual”.
El militante que recibió el audio de Romano Norri explica por qué lo difundió | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Francisco Mejías, militante peronista.

Francisco Mejías, militante peronista, aseguró en una entrevista con el programa 'De Buena Fuente' que se emite por Canal 10, que el concejal por capital Agustín Romano Norri le mandó el audio sobre Eva Perón después de que él le enviara un saludo con la foto de Evita adjunta. Las palabras en cuestión se viralizaron el miércoles, el día que se conmemoraba un nuevo aniversario de la muerte de la figura política y en coincidencia con la visita de Mauricio Macri a Tucumán.

Mejías aseguró que en su momento hizo llegar el audio a quien creyó que correspondía. Por ejemplo, a través de emisarios, al intendente Germán Alfaro, de raíz peronista. “No tuvimos respuestas de las personas que debían defender”, lamentó.

“Nosotros en su momento compartimos. Estábamos en el Acuerdo para el Bicentenario. Creíamos que podía haber una política nueva. Yo lo creía a él una persona de bien”, expresó.

“Uno siempre se puede equivocar, más allá de eso, uno tiene que tener la hombría de llamar y admitir el error. Nunca se comunicó conmigo después del audio”, aseguró y remarcó que: “Creo que la voz del edil capitalino es inconfundible”. Además, deslizó que tiene “audios en que lo trata de poco peronista al propio intendente”.

Consultado por el motivo por el que dio a conocer el audio, el militante peronista explicó que: “Creímos que era el momento de limpiar la memoria de nuestra líder espiritual”.

Además, remarcó en otro paraje que le “hicimos llegar el audio a Alfaro, a través de allegados. Consideramos que ningún peronista puede no actuar luego de este audio. Nos sorprende porque cuando recibí el audio se me pusieron los pelos de punta”, recordó.

“Este muchacho, este mediocre, me da vergüenza ajena. No entiendo a los peronistas que están dentro del Acuerdo que no hayan salido a decir lo que piensan”, lamentó. (El Tucumano)





Recomienda esta nota: