29/07/2017

Culturas

Una comedia negra y otra de acción: no faltés al Cine.ar este finde

Dos producciones argentinas estarán en cartelera en la Sala Orestes Caviglia desde este domingo hasta el martes.

Acción y comedia argentina este fin de semana en Cine.ar
28 julio, 2017 Imprimir Correo Electrónico
Acción y comedia argentina este fin de semana en Cine.ar
Entre este domingo y el martes, Cine.ar Sala – Cine Digital (ex Espacio Incaa), que funciona en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251) del Ente Cultural de Tucumán, ofrecerá en cartelera las producciones nacionales Solo se vive una vez y Madraza. 
Solo se vive una vez
Es un comedia de acción protagonizada por Peter Lanzani, Gérard Depardieu y Santiago Segura. La trama gira alrededor de Leo, un estafador que deberá asumir otra personalidad para huir de los sanguinarios Duges, López y Harken. El film, escrito por Sergio Esquenazi y dirigido por Federico Cueva, cuenta además con las participaciones especiales de Pablo Rago, la “China” Suárez, Luis Brandoni y Alejandro Fiore.
Se proyectará el domingo y el lunes a las 20 y el martes a las 18.
 
Madraza
Es una comedia negra con las actuaciones de Loren Acuña,  Gustavo Garzón y Sofía Gala. Aborda la historia de Matilde, una mujer porteña de clase media baja que se convierte en una asesina a sueldo para mejorar su situación económica y superar sus vacíos emocionales. Un detective inteligente y romántico investiga los asesinatos.
Se proyectará el domingo y lunes a las 22.
 
Entrada general $ 20 – Jubilados y estudiantes $10

Entre este domingo y el martes, Cine.ar Sala – Cine Digital (ex Espacio Incaa), que funciona en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251) del Ente Cultural de Tucumán, ofrecerá en cartelera dos producciones nacionales de comedia pero bastante diferentes entre sí. No te las pierdas.

 Entrada general $ 20 – Jubilados y estudiantes $10


Solo se vive una vez

Es un comedia de acción protagonizada por Peter Lanzani, Gérard Depardieu y Santiago Segura. La trama gira alrededor de Leo, un estafador que deberá asumir otra personalidad para huir de los sanguinarios Duges, López y Harken. El film, escrito por Sergio Esquenazi y dirigido por Federico Cueva, cuenta además con las participaciones especiales de Pablo Rago, la China Suárez, Luis Brandoni y Alejandro Fiore.

Se proyectará el domingo y el lunes a las 20 y el martes a las 18.




Madraza

Es una comedia negra con las actuaciones de Loren Acuña, Gustavo Garzón y Sofía Gala. Aborda la historia de Matilde, una mujer porteña de clase media baja que se convierte en una asesina a sueldo para mejorar su situación económica y superar sus vacíos emocionales. Un detective inteligente y romántico investiga los asesinatos.

Se proyectará el domingo y lunes a las 22.





Recomienda esta nota: