29/07/2017

Tucumán

Le robó $30.000 a una señora de 87 años tras hacerse pasar por operario de EDET

Ocurrió en la calle José Ingeniero al 1.100 en la noche del viernes. El ladrón, vestido con el traje característico del personal de la empresa, logró entrar a la vivienda y amenazó a la mujer.

Se hizo pasar por operario de una empresa de energía y robó $30.000
La víctima se encontraba sola en su casa. Tiene 87 años.
Hace 1 Hs 5 116
1
 
operario
Un hombre se hizo pasar por operario de la Empresa de Distribución de Energía de Tucumán (EDET), ingresó a una casa y se llevó $ 30.000. 
La víctima tiene 87 años y estaba sola en el momento del robo. Ocurrió en la calle José Ingeniero al 1.100 en la noche de ayer.
El ladrón, vestido con el traje característico del personal de Edet, le manifestó a la señora que venía de parte de la empresa para que lo deje entrar a su casa. Una vez en el interior la amenazó y le sustrajo sus ahorros. Logró huir. 

Un hombre se hizo pasar por operario de la Empresa de Distribución de Energía de Tucumán (EDET), engañó a una anciana y le robó $ 30.000

Ocurrió en la calle José Ingeniero al 1.100 en la noche del viernes. La víctima tiene 87 años y estaba sola en el momento del robo.

El ladrón, vestido con el traje característico del personal de Edet, le manifestó a la señora que venía de parte de la empresa para que lo deje entrar a su casa.

Una vez en el interior la amenazó y le sustrajo sus ahorros. Logró huir. 




Recomienda esta nota: