29/07/2017

Tucumán

Famaillá: entraron a su casa en medio de la noche, los ataron a la cama y les robaron $10 mil

Cuatro malvivientes con sus rostros cubiertos con pasamontañas amenazaron con armas de fuego a la familia en plena madrugada.

Sujetos armados sorprendieron a una familia mientras dormían
29 de July de 2017 | POLICIALES | Cuatro malvivientes con sus rostros cubiertos con pasamontañas amenazaron con armas de fuego a la familia, los ataron y les robaron $10 mil.
Facebook Twitter Google+ Pinterest
Sujetos armados sorprendieron a una familia mientras dormían
Cuatro malvivientes con sus rostros cubiertos con pasamontañas amenazaron con armas de fuego a la familia, los ataron y les robaron $10 mil. | Ampliar (1 Fotos)
 Ocurrió cerca de las 5 de hoy en Famaillá, en el barrio Elías Pérez. El jefe de familia escuchó unos ruidos adentro de la casa mientras su esposa dormía junto a su hijo de 3 años, cuando fue a ver que sucedía se encontró con cuatro sujetos armados y con los rostros cubiertos.
A punta de arma le preguntaron al dueño de casa dónde tenía el dinero mientras los maniataban a la cama. El hombre les indicó dónde tenía guardado sus ahorros, una suma de apróximadamente $10 mil. Tras encontrarlos, los malvivientes escaparon y el dueño de casa dio aviso a la Policía sobre lo sucedido.
En el hecho intervino Criminalística personal de la Comisaría de Famaillá y de la Unidad Regional Oeste.

Una familia de Famaillá sufrió una noche de terror este sábado en la madrugada, cuando sujetos armados irrumpieron en su hogar, los ataron y les robaron.

Ocurrió cerca de las 5 de la mañana en el barrio Elías Pérez de dicha ciudad. El jefe de familia escuchó unos ruidos adentro de la casa mientras su esposa dormía junto a su hijo de 3 años.

Cuando fue a ver que sucedía se encontró con cuatro sujetos armados y con los rostros cubiertos. A punta de arma le preguntaron al dueño de casa dónde tenía el dinero mientras los maniataban a la cama.

El hombre les indicó dónde tenía guardado sus ahorros, una suma de aproximadamente $10 mil. Tras encontrarlos, los malvivientes escaparon y el dueño de casa dio aviso a la Policía sobre lo sucedido.

En el hecho intervino Criminalística personal de la Comisaría de Famaillá y de la Unidad Regional Oeste.




Recomienda esta nota: