30/07/2017

Tucumán

Convocan a médicos y enfermeros para cubrir cargos en hospitales y CAPS

El Sistema Provincial de Salud precisa profesionales de distintas especialidades y enfermeros para Terapias Intensivas.
Convocan a médicos y enfermeros para cubrir cargos en hospitales y CAPS | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

CAPS Villa Obrera.

El Ministerio de Salud Pública de Tucumán convoca a médicos y enfermeros a cubrir cargos en hospitales y Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) que pertenecen al Sistema Provincial de Salud (SI.PRO.SA).

Los convocados son médicos Generalistas, Clínicos, Cardiólogos, Pediatras y Tocoginecólogos para desempeñarse en CAPS del interior de Tucumán. 

Se considerarán como requisitos: idoneidad profesional, residencia en el interior de la Provincia (no excluyente), orientación al servicio, capacidad para trabajar en equipo y adaptabilidad a entornos cambiantes. 

Por otra parte, también se necesitan enfermeros para Terapias Intensivas para trabajar en Hospitales de Nivel Central de la Provincia. 

En este caso, las exigencias son una experiencia mínima de dos años en Terapias Intensivas, idoneidad profesional, orientación al servicio, capacidad para trabajar en equipo y adaptabilidad a entornos cambiantes. 

Los profesionales médicos y enfermeros interesados deben enviar su curriculum vitae, consignando disponibilidad horaria, a [email protected].




Recomienda esta nota: