04/08/2017

Tucumán

"El corral": un fuerte suspenso argentino se suma a la cartelera de Cine.ar

La historia de dos adolescentes antisociales puede tornarse oscura. Y si aún no viste la comedia de acción "Sólo se vive una vez" no te la pierdas este fin de semana.

Suspenso y humor nacional llegan este domingo a Cine.ar
04 agosto, 2017 Imprimir Correo Electrónico
Suspenso y humor nacional llegan este domingo a Cine.ar
Entre el domingo y el martes, Cine.ar Sala – Cine Digital (ex Espacio INCAA), que funciona en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251) del Ente Cultural de Tucumán, ofrecerá en cartelera dos films argentinos: la comedia de acción Sólo se vive una vez, protagonizada por Peter Lanzani, Gérard Depardieu y Santiago Segura; y el thriller El corral, del director formoseño Sebastián Caulier.
Entre este domingo y el martes, Cine.ar Sala – Cine Digital, que funciona en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251), ofrecerá en cartelera dos films argentinos.

Entrada general $ 20 – Jubilados y estudiantes $10

Una de las películas es la comedia de acción Sólo se vive una vez, protagonizada por Peter Lanzani, Gérard Depardieu y Santiago Segura; y el thriller El corral, del director formoseño Sebastián Caulier.

Sólo se vive una vez

Gira alrededor de Leo, un estafador que deberá asumir otra personalidad para huir de los sanguinarios Duges, López y Harken. El film, escrito por Sergio Esquenazi y dirigido por Federico Cueva, cuenta además con las participaciones especiales de Pablo Rago, Eugenia “la China” Suárez, Luis Brandoni y Alejandro Fiore.

Se proyectará el domingo y lunes a las 20.



El corral

Aborda la historia de dos antisociales adolescentes resentidos con sus compañeros y profesores que se proponen provocar conmoción en el colegio secundario al que asisten a través de una serie de anónimos actos de vandalismo. Poco a poco, el juego va perdiendo su costado ingenuo y los dos jóvenes se ven sumergidos en una peligrosa espiral de violencia que parece no tener límites.

Se proyectará el domingo y lunes a las 22 y el martes a las 18.




Recomienda esta nota: